Nosotros

Historia.

Nuestra Historia se inicia el 4 de febrero de 1995 con nuestra fundación y desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por ser una organización seria, responsable y con alto compromiso con sus clientes y proveedores y para ello contamos con un equipo de colaboradores de alta calidad tanto en lo profesional y en lo personal quienes son los que verdaderamente han escrito una historia de logros y éxitos que hoy posicionan a PCG como una organización líder en el Mercado CAD/AEC/BIM/GIS

Casi desde nuestro origen representamos a marcas como Autodesk y HP, luego seguimos con Mapinfo y desde hace 2 años decidimos incursionar con Adobe y Microsoft de manera más activa. En nuestra primera década estuvimos ubicados en la media de los mejores distribuidores de nuestra principal marca representada que es Autodesk, pasamos desde hace 6 años al tercio superior, hasta que en el 2015 logramos ubicarnos como el número uno al ser el mejor distribuidor de Autodesk en términos de ventas y claramente como el mejor Distribuidor de la marca para el Sector Gobierno. Nuestro equipo no se conforma y sabe que, con buen trabajo, perseverancia y mucha responsabilidad con los Clientes apuntamos a nuevos y mejores objetivos de posicionamiento empresarial.

Misión.

Satisfacer y generar valor agregado a las medianas y grandes organizaciones con soluciones innovadoras personalizadas, relacionadas a sus necesidades de tecnología y servicios CAD/AEC/BIM/GIS, respaldado por un equipo humano competente, con experiencia exitosa y comprometido con la calidad.

Visión.

Ser la empresa líder en soluciones integrales de tecnología CAD/AEC/BIM/GIS en el Perú, con reconocimiento internacional.