Artículos

Se prevé que el volumen de producción de la construcción en todo el mundo crecerá un 85% para 2030. Esto coloca a la industria de la construcción global en una posición desafiante: tendrá que satisfacer la creciente demanda incluso cuando el mundo enfrenta limitaciones de recursos crecientes y demanda de alto rendimiento.

Leer más

El estadio Fisht fue diseñado por “Populous y BuroHappold Engineering”, con la ayuda de la tecnología BIM que fue aportada por “SODIS Lab”, una de varias empresas rusas que adoptó esta tecnología cada vez más solicitada.

Leer más

El software de gestión de construcción BIM 360 ™ permite el acceso casi en cualquier momento y en cualquier lugar a los datos del proyecto durante todo el ciclo de vida de la construcción. BIM 360 capacita a los que están en el campo para mejor anticipar y actuar, y aquellos en la back office para optimizar y gestionar todos los aspectos del rendimiento de la construcción

Leer más

DESPUÉS DE TODO, EL MUNDO TIENE TRES DIMENSIONES  


Al entrar en el siglo XXI, la industria de la construcción estaba pasando por una transición desde el método en 2D que se ha usado durante siglos en el diseño y la construcción, a un nuevo enfoque que usa modelos digitales 3D: el Modelado de Información para la Construcción (BIM).

Leer más