Soporte

El servicio de Soporte Técnico tiene como objetivo el prestar toda la atención necesaria a nuestros clientes siendo un servicio reconocido por su calidad, eficiencia y profesionalismo. PCG le ofrece integración de soluciones y soporte técnico especializado, para ello contamos con técnicos calificados y certificados por nuestros socios de negocios.

Podemos asesorarlo y crear en conjunto la mejor opción que esté acorde a sus necesidades, y con esto solucionar su requerimiento específico para dar una respuesta integral y exacta a sus preguntas en el manejo de todos los productos de los sectores de negocios que cubrimos.

PCG también ofrece soporte técnico a todos sus clientes en el uso y la instalación de software de la familia de Adobe® y Autodesk®. Si necesita ayuda para instalar o configurar algún producto o necesita alguna recomendación sobre qué programa de diseño, construcción, arquitectura, ingeniería civil, manufactura o animación puede usar para una tarea determinada; puede contactarnos y lo ayudaremos con gusto.

Crear una solicitud nueva

Por favor coloca el mayor detalle posible, esto facilitará la solución de tu caso de manera más eficiente.

Ticket de soporte

Login

Asistencia remota

Descargar

Manual de descargas

Descargar